martes, 5 de agosto de 2008

Expresiones de Tyrone



Como tema nuevo tengo varias expresiones de Tyrone, las cuales han empezado a cambiar dependiendo de su madurez Tyrone ahora en la tercera temporada se ha mostrado mas preocupado por sus cosas incluso triste si algo se le pierde.



Pues en la segunda temporada se enfadaba mucho con los
payasos.

Y en la primera no eran tantos los cambios sicologicos que habia tenido Tyrone.


estos cambios de personalidad tambien lo afectan en los capitulos por los papeles que le dan, como bombero, sargento de policia, etc casi siempre son de alguna profesion excepto en el viaje al centro de la tierra, ahi fue donde hizo como de chico comun.



No se preocupen ya vienen mas expresiones de Tyrone

5 comentarios:

Cynthia dijo...

Hola
ahii es bn lindo el
a mi prima le facina esos minitos animados

iBackyardigans dijo...

Hola la pagina sobre tyrone esta muuuuuy buena y me encanta quisiera que pasen por la mia tambien www.ibackyardigans.blogspot.com

iBackyardigans dijo...

Hooola! soy joaquin de nuevo,quisiera saber si tienen alguna dirección de msn para agregarlas! mi nueva dirección de correo electrónico de la pagina es: ibackyardigans@hotmail.com grax! y adios!

momo dijo...

Ooooh joven austine.
Para hacer pay primero debes aprender hacer pay

Unknown dijo...

Para mi Tyrone siempre era el mejor de todas las temporadas se preocupa por sus amigos y también por sus cosa y el episodio que más me gusta donde sale es cabalgando en la pradera

Musica de Backyardigans

Powered by eSnips.com